domingo, 16 de agosto de 2009

El mañana ya está aquí




Me gusta vivir. En ocasiones, he sido intensa, desesperada y profundamente desdichada, me ha consumido la pena, pero después de todo sigo sigo teniendo plena certeza de que estar viva sin más es algo grandioso.

Agatha Christie
La vida pasa y cambiamos sin apenas darnos cuenta, hasta que un día nos miramos en el espejo y no nos reconocemos. ¡¿Esa soy yo?! Y... ¿desde cuando estoy así? Sin un "más allá" que nos sirva de consuelo nos refugiamos en la esperanza del mañana que vendrá. Pero mañana será igual y esa misma ilusión nos desilusionará. Tememos cambiar, movernos y hasta tememos pensar qué será de nosotras. Sin embargo, el mañana ya está aquí y sólo despertando de nuestro gran sueño lograremos descansar, echar el cierre a la monotonía e iniciar una escalada que no sabemos adonde nos conducirá, pero, en el mejor de los casos, nos ha de enseñar a vivir amando, disfrutando y aprendiendo, día por día.

9 comentarios:

  1. preciosoooo.lindísssimo. y me encantan las palabras de Agatha y las tuyas y amplio esas reflexiones: A veces cambiamos sin apenas darnos cuenta y otras veces a traves de duro esfuerzo apenas si notamos cambio, pero mas allá de la mirada al pasado para ver los cambios o de mirar al futuro en la esperanza de que sucedan está en AQUI Y AHORA, creo que es el valor mas intenso que poseemos y que es la vida con palabras mayores (Y MAYUSCULAS).Como tú dices punto final y punto de partida, como tu blog. Me apunto al nuevo (MARAVILLOSO) sin olvidar las maravillas del precedente. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar decirte que el blog empieza "Bonito", muy "Bonito" con mayúsculas. Me adhiero totalmente a lo dicho por Maria. La música preciosa y muy adecuada. Y la vida, ay la vida!, pues unas veces es coser y cantar, otras es pensar y llorar y otras... tantas cosas, pero siempre merece la pena vivirla. Espero que con este blog que aquí comienza sigas poniéndome deberes, que mi neurona necesita ejercitarse, del cuerpo me encargo yo (menos de lo que debiera, eso sí), pero a ejercitar la neurona me ayudas, entre otras personas, tú, por lo tanto gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  3. Aquí y ahora, amor y paz.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa flor de esta red de palabras que nos atrapa,
    suerte con tus nuevos retoños, pasaré por aquí a saludarte y a leer lo que siempre me deja un sabor de boca como el que me dejaba las rosquillas de mi madre.
    Un beso niña y hasta pronto!
    ana

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta entrada, me gusta el estilo, me gusta lo antiguo yo soy antigua.

    ResponderEliminar
  6. Buen comienzo, linda. Y la vida hay que jugársela o no es vida. Y en ello consiste la vida, en jugársela, apostar y ganar continuamente.

    Preciosa elección el nocturno.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he estado de vacaciones con mi familia, ha habido muchos excesos, algunas cosas hasta dicen que son pecado, aunque yo no lo creo. Pero ya he vuelto y he dejado algunas fotos más de regalo en mi blog, asin que si te gustan las puedes coger si quieres para tu blog, sin pedírmelas ni nada, que son gratis y asín las ve más gente.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Con estos cuadernos intento salvaguardar mi memoria. Llevo siglos teniéndolos. Ahora los comparto contigo. Con tu aportación se enriquecen. Mil gracias.